Encuestas de Satisfacción por WhatsApp con Tracksale

Finalmente la Encuesta de Satisfacción de Clientes por WhatsApp Business es una realidad en Latinoamérica. Tracksale lidera esta revolución y expande aún más su especialización en el monitoreo de la Experiencia del Cliente. La novedad se limita a las empresas que poseen cuenta autorizada de WhatsApp Business. Pero su empresa ya puede comenzar con el proceso de autorización. Regístrese para recibir más información.

Phone
shape image

NPS en Whatsapp

Beneficios de la automatización del NPS en Whatsapp Business

Alcance de las encuestas

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de Latinoamérica, con la población de clientes activos más grande del mundo. (Fuente: Global Web Index)

Mejor tasa de respuesta

El 67% de las personas están más dispuestos a interactuar con las empresas a través de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
(Fuente: Diligent)

Seguridad de los consumidores

Las empresas sólo podrán enviar mensajes a los consumidores después de haber optado por recibir mensajes.

H 2 H

Los clientes son estimulados a responder en canales característicamente más humanizados.

WhatsApp + Tracksale

La empresa que desea medir NPS con WhatsApp debe tener una cuenta autorizada por WhatsApp Business Account.

WhatsApp Business Solution tiene una disponibilidad limitada. Es decir, la aprobación de WhatsApp será necesaria.

Quédese tranquilo, su cliente no será cobrado por los mensajes que él responda a su empresa.

WhatsApp Business permite que varios asistentes de atención usen la cuenta al mismo tiempo mediante un socio integrador (BLip), además de soportar un alto número de mensajes.

Preguntas frecuentes

Ver las principales dudas sobre la Encuesta de NPS via WhatsApp con Tracksale. Si tiene alguna duda, por favor envíe un correo electrónico a hola@tracksale.co.

Para fines de búsqueda, sólo se aceptan mensajes de texto, como ocurre en canales similares, como SMS, por ejemplo. Los demás formatos de medios serán omitidos por la encuesta de NPS.

Por ahora no. Pero estamos trabajando en ello.

No. Las reglas anti-spam de WhatsApp son muy estrictas. Las cuentas que no las siguen corren el riesgo de bloqueo. Por lo tanto, no se pueden enviar contenidos característicos de SPAM.

El primer paso es pedir una cuenta autorizada de WhatsApp Business Account a Tracksale (en caso de aun no contar con ella). Después de la verificación de la cuenta, Tracksale podrá hacer la activación del canal de recolección de feedbacks.

Se requiere que la empresa solicite autorización del cliente por medio de opt-in. Pero atención: las reglas anti-spam de WhatsApp son muy rígidas. Por lo tanto, no se pueden enviar contenidos característicos de SPAM. Se prohíben los mensajes de publicidad y marketing.

Tracksale es la plataforma enfocada exclusivamente para el envío de encuestas y la captura de feedbacks. Si tiene dudas, nuestro equipo de Customer Success puede ayudar a su empresa en el uso de un Partner de atención al cliente.

De su primer paso para obtener feedbacks vía WhatsApp

Solicite ya la integración de NPS en WhatsApp

La disponibilidad está limitada por el requisito de una cuenta autorizada por WhatsApp Business Account. Tracksale dará soporte a las empresas que aún no tienen su autorización. ¡Adelántese a sus competidores!

Entre en contacto

¡Únete a Tracksale para revolucionar la experiencia del cliente!